Viven de lujo: la espectacular casa de Rym Renom (MYHYV) y Vincent Queijo

La vida le sonríe a Rym Renom, la joven que hace tantos años conocimos en televisión, se acaba de mudar a la lujosa Dubái. Desde luego, a su nueva casa no le falta ningún detalle, el lujo se aprecia en cada esquina, lo que ha querido compartir con sus seguidores haciendo uso de su perfil de Instagram.

La mamá primeriza no podría estar pasando por un momento mejor, enamorada y con su recién nacida entre sus brazos, cambia de vida radicalmente, y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales. A continuación, te hablamos sobre Rym Renom y su nueva casa.

Así conocimos a Rym Renom

rym renom un principe para tres princesas

La mayoría conoció a Rym Renom cuando se convirtió en tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero la realidad es que ella había llegado a la televisión mucho antes. Hablamos del programa Un príncipe para tres princesas, emitido en el año 2016. Aquí fue donde también conocimos a Yiya, una de las concursantes más conflictivas de Supervivientes. Y también a Marta Marchena, quien a día de hoy, se dedica a las redes sociales.

Este programa era en realidad, una versión renovada de Un príncipe para Corina, en el cual varios grupos de diferentes estilos de chico, trataban de conquistar el corazón de la protagonista del cuento, Corina Randazzo.

Rym salió muy enamorada del programa, pero lo cierto es que la relación no duró demasiado, y le perdimos la pista durante algún tiempo. Hasta que volvió a la televisión, para una vez más, intentar encontrar el amor.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.