IKEA se ha convertido en la tienda favorita de los amantes de la decoración que no quieren gastarse demasiado dinero y además son manitas. Lo que quizá no sepas es que si quieres adquirir algunos productos de la marca sueca no hace falta que te pases por sus establecimientos ni su tienda online, porque los encuentras en Amazon.

Tan sencillo como entrar en la web de e-commerce por excelencia y poner “IKEA” en el buscador para que se te muestren todos los productos que hay. ¿Cuál es la ventaja? Pues que en muchos casos el envío te sale más barato que si lo compras en la web de la cadena de muebles y decoración y algunos productos incluso tienen envío gratuito si tienes Amazon Prime. ¿Quieres descubrir todo lo que hay? Aquí tienes un repaso de lo más destacado.

Conjunto de mesa infantil y dos sillas de IKEA

muebles ikea

Este debe ser uno de los muebles de IKEA más populares entre quienes tienen niños pequeños, porque se han vendido ya miles de unidades. Se trata de una mesa de pino rectangular con dos pequeñas sillas a juego. Como viene siendo habitual, todo el kit viene desmontado y con instrucciones, también con la llave que te hace falta para dejarlo listo en cuestión de minutos.

Esta mesa de tamaño reducido es perfecta para que los más pequeños de la casa jueguen, se diviertan e incluso hagan los deberes. Hasta los 5 o 6 años de edad la pueden usar sin ningún problema. La puedes poner tanto en su habitación como en el cuarto de estar para tenerlos siempre supervisados.