Primark: 8 Jerséis ‘raros’ por menos de 20 euros que se agotan en minutos

Por sorprendente que parezca, en ocasiones, las prendas más feas, o que a nosotras nos lo parecen, son las más vendidas. Y si no que se lo digan a Primark, donde a pesar de tener una gran variedad y buen gusto, en ocasiones traen diseños que más valdría esconderlos en el baúl de los recuerdos.

Pero parece ser que hay una gran clientela que se muere por esos diseños, y se agotan en muy poco tiempo. A continuación, os dejamos con los jerséis y cárdigans más feos de Primark, y que aun así son los más vendidos.

Jersey tipo polo de Primark

jersey tipo polo primark

El primero de los diseños de Primark que se vende de forma descontrolada, y que no podemos comprender, es este en color negro. Vale que tiene un precio económico, tan solo cuesta 15 euros, pero hay veces que lo barato no merece la pena.

Aunque si tenemos en cuenta el hecho de que ahora lo que todo el mundo busca son diseños que busquen estilos pasados, es comprensible. Además, no son pocos los estilismos que hemos visto y son una verdadera maravilla.

Se trata de un jersey que tan solo está disponible en color negro. Tiene cuello compacto de tipo polo y manga larga. Botones en su escote y tejido en canalé.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.