Mercadona: 9 productos que son realmente adictivos

Mercadona es mucho más que un supermercado en España. Muchas veces es un fenómeno social en internet, con personas que son auténticas fanáticas del supermercado. Esto es porque algunos productos que vende el supermercado de Juan Roig literalmente son adictivos, es decir, que muchas veces se podrían comprar en gran cantidad y nunca nos cansaríamos de comerlos.

Estos productos han arrasado en ventas en el pasado y es probable que lo sigan haciendo durante este año. Sin entretenernos más, vamos a ver productos de Mercadona que son adictivos, como el cócktail de edamame, las galletas gofre o los helados que provocaron una recogida de firmas, entre otros. Eso sí, algunos de estos productos engordan en gran cantidad, así que deberías controlar tu adicción y comerlos en cantidades moderadas.

El nuevo cócktail de edamame y soja de Mercadona es adictivo

Mercadona

2020 fue un año de nuevas experiencias, aunque no todo fue malo. También fue un año de nuevos productos del supermercado de Juan Roig, siendo uno de los mejores este cócktail mixbeans de edamame y soja.

Es un snack mucho más sano que otros, pues simplemente han tostado los edamames y la soja y les han añadido un poco de sal. Eso hace que tengamos un producto bastante sano, con proteínas y fibra por un tubo. Aun así, están deliciosos y han arrasado en ventas, vendiendo unas 6000 bolsas diarias durante las primeras semanas.