martes, 20 abril 2021 23:50

Dieta militar: cómo usarla para ‘fusilar’ los kilos de más

Perder peso rápidamente se ha transformado en casi una obsesión. Existen muchas dietas de todo tipo, con objetivos muy diversos y con bases igualmente dispares. Entre ellas, algunas que son bastante cuestionables. A todas ellas deberías agregar también la dieta militar, una variante que pretende hacerte perder varios kilos de una forma bastante rápida y que puede ser interesante para ocasiones puntuales.

Una dieta bastante estricta y con algunas limitaciones de lo que se consume para bajar volumen y favorecer la quema de grasas. Una forma de ayudarte a alcanzar el objetivo del vientre plano en solo unos días, pero que deberías tener una serie de consideraciones antes de lanzarte a realizarla…

Lo que deberías saber sobre la dieta militar

¿Ejercicio complementario?

militar, ejercicio

Puedes pensar en una dieta militar, no se trata de hacer una dieta y realizar una actividad física intensa, como hacen los soldados durante el servicio. Nada de lo que has visto en películas donde corren durante largos periodos de tiempo, o hacen una ingente cantidad de flexiones, trepan por paredes, se arrastran por el suelo, etc.

De hecho, en esta nueva dieta militar se recomienda todo lo contrario, es decir, no realizar ciertas actividades deportivas. Algo que también dista mucho de lo que se recomienda en otras muchas dietas. Así que si practicas alguna actividad o vas al gimnasio, lo deberías posponer mientras haces esta dieta.

Lo que sí está tolerado, si quieres hacer algo, es salir a caminar, montar en bicicleta durante 30 min o 1h, y otros ejercicios cardiovasculares moderados. Preferiblemente si se hacen en ayunas…


- Publicidad -