jueves, 15 abril 2021 11:09

Dieta militar: cómo usarla para ‘fusilar’ los kilos de más

Perder peso rápidamente se ha transformado en casi una obsesión. Existen muchas dietas de todo tipo, con objetivos muy diversos y con bases igualmente dispares. Entre ellas, algunas que son bastante cuestionables. A todas ellas deberías agregar también la dieta militar, una variante que pretende hacerte perder varios kilos de una forma bastante rápida y que puede ser interesante para ocasiones puntuales.

Una dieta bastante estricta y con algunas limitaciones de lo que se consume para bajar volumen y favorecer la quema de grasas. Una forma de ayudarte a alcanzar el objetivo del vientre plano en solo unos días, pero que deberías tener una serie de consideraciones antes de lanzarte a realizarla…

Lo que deberías saber sobre la dieta militar

¿Cuánto dura la dieta militar?

Whole30 dieta incumplir normas

La llamada dieta militar es breve pero intensa. Por eso, su duración suele ser de 3 días como máximo. Pasados esos 3 días se descansa durante otros 4 días y se vuelve a repetir nuevamente la dieta. No obstante, algunos no necesitan una segunda repetición, si lo que buscan es quitar solo algunos kilos de más. En cambio, en casos en los que se pretenda perder más peso, sí que hay que repetirla.

Durante esos 3 días se llevará a cabo un régimen bastante duro en el que se suprimen las comidas medias, picoteos, etc. Es decir, nada de comer a media mañana, ni tampoco comer merienda o picotear entre horas. Algo que va en contra de lo que recomiendan otros muchos nutricionistas y médicos, donde se prima comer más veces, pero menos cantidad, para ayudar a tu metabolismo.

Además, se tendrán que eliminar algunos tipos de alimentos y limitar las calorías durante esos días.


- Publicidad -