El Corte Inglés sigue de rebajas en sus numerosos departamentos, pero también lo está, y de qué manera, en su sección de supermercado. La cadena española no quiere descuidar un departamento que además tiene que competir con cadenas consolidadas, con precios competitivos y continuas promociones, como Mercadona o Carrefour. El perfil del comprador de El Corte Inglés quizá sea otro, pero en la mayoría de casos también busca un mejor precio. Pues esta semana están de enhorabuena, porque hay una campaña del 50% en la modalidad de segunda unidad en alimentación, droguería e higiene personal, y del 50% de regalo sólo en droguería e higiene personal. Toma buena nota de algunos de los productos destacados que te mostramos.

Aceite de oliva Carbonell, a mitad de precio la segunda unidad en El Corte Inglés

En El Corte Inglés por supuesto cuentan, aparte de su marca propia, con las mejores marcas del mercado en cada tipo de productos. En el aceite de oliva, Carbonell es una de las más prestigiosas del sector, así que aprovecha la oferta de la segunda unidad a mitad d precio y disfrutar así de aceite de la máxima calidad para tus cocinados y aliños.

Es una variedad suave que viene en botella de 1 litro y que cuesta tan sólo 3,99 euros, ya de por sí un gran precio; pero es que además la segunda unidad te saldrá al 50% de su precio. Al ser un producto que se conserva por mucho tiempo, es el momento de hacerse con varias botellas y ahorrarás un montón de dinero.