dieta 1200 px

Existe una enorme cantidad de tipos de dieta. Cada vez surgen nuevas variantes de las ya existentes o algunas dietas totalmente novedosas. Algunas con el objetivo de mejorar la salud de las personas, otras con la meta de hacerte perder esos kilos de más. Algunas bastante dudosas y que pueden comprometer tu salud, otras equilibradas y saludables. Pues a todas ellas hay que agregar una más: la dieta HMR.

En este caso, se trata de una dieta basada en batidos y comidas pre-preparadas con las que prometen que perderás gran cantidad de kilos de forma muy rápida. Algo que prometen otras muchas pero, en este caso, ¿será verdad?, ¿es una dieta segura?, ¿tiene efecto rebote?

Todo lo que debes saber sobre la dieta HMR

¿Qué es la dieta HMR?

[caption id="attachment_431229" align="aligncenter" width="640"] Empieza tu dieta con batidas y obtén resultados increíbles.[/caption]

Lo primero que debes saber sobre la dieta HMR es su origen y en qué consiste. Esta dieta no es nada nueva, fue creada hace más de 30 años por el Dr. Lawrence Stifler y se basa en una serie de restricciones y recomendaciones para perder peso, empleando algunos productos y batidos suministrados en kits para perder peso de una forma muy rápida.

Actualmente se sigue usando en algunos entornos clínicos para ayudar a pacientes a perder peso, como algunos hospitales de Estados Unidos. Además, promete que se pueden perder 5 kg en tres semanas. Y para que eso sea posible, se basa en un plan estructurado para aportar 1200-1500 calorías por día, comiendo solo alimentos HMR, junto con frutas, verduras, etc.

Las dos fases de la dieta HMR son:

  1. Fase: dependerá del objetivo que te marques. Según si quieres perder más o menos peso y de la rapidez. Para poder realizar esta fase se te entrega un kit de dieta (se comercializan) al inicio para que puedas comenzar y durará 3 semanas. En el kit se incluye todo lo que necesitas, menos las frutas y vegetales que los tienes que conseguir por tu cuenta.
  2. Fase: en la segunda fase, vas a poder incluir algunos alimentos extra con respecto a la fase uno. Y te vas a enfocar en cambios del estilo de vida para mantener los resultados.