H&M: 8 vestidos por menos de 30 euros para ir elegante a cualquier parte

Aprovechando que nos encontramos en época de rebajas, es momento de hacer limpieza de armario con esas prendas que llevas mucho tiempo sin usar, y hacer una visita a H&M para rellenar tu armario con lo mejor de lo mejor. Y es que los precios rebajados de la firma de moda son casi inmejorables.

Sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que las prendas elegidas para el catálogo de rebajas son de magnífica calidad y diseños espectaculares. A continuación, os hemos dejado una lista con algunos de los mejores vestidos que podrías encontrar en H&M.

Vestido fruncido de H&M

vestido floral h&m

El primero de los vestidos de H&M que te presentamos presume de alegre estampado. Este es más habitual en verano, pero la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina, una época ideal para lucir este diseño.

Aprovechando que nos encontramos en plenas rebajas, es el momento ideal para hacerte con este diseño por un precio muy bajo. Y es que descuentos como estos no se pueden dejar de lado.

Se trata de un vestido corto con estampado floral, tiene cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la nuca. Sus mangas son largas y amplias, y tienen un elástico con ribete de volante en los puños. En la cintura tiene costura ceñida y el bajo es con volante. El precio de la prenda es de 10,99 euros, y este es el enlace en el que puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.