Stradivarius: 7 jerséis y chaquetas en rebajas por 12,99 euros

Este invierno estamos necesitando un extra de abrigo, porque las bajas temperaturas nos lo están poniendo difícil. Pero gracias a tiendas de moda como Stradivarius, la frase ‘ande mi cuerpo caliente, ríase la gente’, ha perdido totalmente su vigencia, al menos en su sentido más literal. Y es que aunque no lo parezca, es posible ir abrigada sin perder el estilo, solo hay que saber escoger las prendas adecuadas. Para darte ideas, hemos seleccionado algunos jerséis y chaquetas ideales y superrebajados, que te pueden ayudar a resolver muchos looks durante lo que queda de invierno.

CHAQUETA DE PUNTO LARGA

La chaqueta de punto larga o cárdigan largo es un básico que debería estar presente en nuestro armario, porque es una prenda atemporal, universal e increíblemente cómoda. Es ideal para incorporarla en cualquier look diario, porque encaja a la perfección tanto en estilismos casuales, como en outfits más elegantes y arreglados. Además sienta bien a todas las mujeres y todos los tipos de figura. En Stradivarius ahora la puedes conseguir en dos colores neutros: negro y crudo, para poder combinarlas mucho más fácilmente. Están fabricadas en 66% acrílico, 21% poliamida, 12% poliéster, 1% elastano y tiene una rebaja de 56%, ¡más de la mitad!. Puedes llevártela por 12,99 €.

chaqueta larga stradivarius

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.