Stradivarius: 7 jerséis y chaquetas en rebajas por 12,99 euros

Este invierno estamos necesitando un extra de abrigo, porque las bajas temperaturas nos lo están poniendo difícil. Pero gracias a tiendas de moda como Stradivarius, la frase ‘ande mi cuerpo caliente, ríase la gente’, ha perdido totalmente su vigencia, al menos en su sentido más literal. Y es que aunque no lo parezca, es posible ir abrigada sin perder el estilo, solo hay que saber escoger las prendas adecuadas. Para darte ideas, hemos seleccionado algunos jerséis y chaquetas ideales y superrebajados, que te pueden ayudar a resolver muchos looks durante lo que queda de invierno.

CÁRDIGAN MANGA CAÍDA DE STRADIVARIUS

El cárdigan es una prenda básica en el fondo de armario de muchas personas. Hay quien lo conoce como rebeca, y aunque ambas son chaquetas de punto con botones en la parte delantera, no son estrictamente lo mismo. El cárdigan era en sus inicios una prenda masculina más gruesa, y pensada para abrigar, a diferencia de la rebeca, más ligera y con un punto más fino. Si te gusta el concepto, este cárdigan de Stradivarius debe ser tuyo. Tiene un toque rústico, suelto, confortable y muy ‘cozy’, de manga larga y un escote de pico. Cierra con botones y se puede llevar como un jersey cerrado o combinarlo con otra prenda por debajo. Es de algodón al 100% y está disponible en varios colores: marrón, rosa, malva, celeste, negro y rojo. Con el descuento del 35% ahora sale por 12,99 €.

cardigan marrón Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.