lidl ofertas nuevos productos

Como cada viernes, os adelantamos las ofertas y chollos que puedes aprovechar en Lidl. Toma buena nota porque estos productos porque solo están entre este jueves 21 de enero y el domingo 24 o bien sólo sábado y domingo. Aunque los alimentos promocionados son bastante transversales, siempre hay protagonismo en algún tipo de producto al que quieren dar un empujón.  ¿Cuáles son los otros chollos disponibles de Lidl para el fin de semana? Toma nota y sé de los primeros en adquirirlos, para que luego no te pille el toro.

¡Ah! Y no olvides que en Lidl también hay rebajas en textil y moda, además de interesantes ofertas en su sección de bazar. Ahora que el frío arrecia, y salir apetece muy poco teniendo en cuenta que ni hay abiertos centros comerciales por las restricciones ni se puede ir a una cafetería. Así que para aprovechar bien los fines de semana, en Lidl cuentan con ofertas en todo tipo de productos de bricolaje que te vendrán de perlas, por ejemplo.

Pechuga de pollo estilo tropical en Lidl

Pechuga de pollo fileteada al estilo tropical Lidl

Comenzamos por una carne sana y baja en grasa como es el pollo, ideal para cocinar este fin de semana. Ahora en Lidl tienes, o mejor dicho tendrás desde el jueves, un pack de 400 gramos de pechugas de pollo por 2,29 euros. Supone un ahorro del 23%, ya que antes estaba a 2,99 euros. La oferta estará disponible desde el jueves 21 hasta el domingo 24.

Es por tanto un buen momento para preparar unas deliciosas pechugas aprovechando el final de la semana y acompañarlo de una rica guarnición para la familia. Además, este aderezo tropical es algo diferente a lo habitual y hará las delicias de los más pequeños. Es un producto además sin gluten ni lactosa, para los intolerantes. Y ya que vas la sección de carnes, verás que habrá más ofertones también en carne de vacuno, en hamburguesas o salchichas.