Así es la colección discotequera de H&M para ser uno mismo

No es ningún secreto que vivimos en una sociedad en la que ser uno mismo, no siempre está muy bien visto. Todo lo que se sale de lo habitual es criticado, sin excepción, siempre habrá personas que no estén de acuerdo contigo. Lo importante en esta clase de situaciones es la actitud, no debes dejar que te intimiden si estás haciendo algo que te gusta. Pues algo así han querido llevar a la nueva colección que ha llegado a H&M.

Se trata de su colección más discotequera, y no es que la hayan pensado para su uso exclusivo en las noches de fiesta. No, Barbie Ferreira y Veronika Heilbrunner, las creadoras de esta colección, buscaban lograr looks de los más extrovertidos para que te atrevas a sacar ese verdadero yo que llevas oculto. A continuación, te mostramos algunas de sus mejores creaciones.

Camisa brillante de H&M

camisa brillante h&m

Esta colección tan colorida de H&M, creación de Barbie Ferreira y Veronika Heilbrunner se vende como churros. Muchas de las prendas ya no están disponibles, pues sus existencias se agotaron en tiempo récord. A pesar de ello, hemos encontrado algunas que te encantarán, como esta camisa brillante.

Tenía su pantalón a juego, pero por desgracia, este ha sido de los que se ha acabado pronto. Pero eso no quiere decir que no vayas a poder otras muchas combinaciones con esta increíble prenda.

Se trata de una camisa vaporosa de punto suave con hilo metalizado. Tiene cuello de pico con bolsillo superior, botones revestidos y canesú en la espalda. Sus mangas son extralargas, los puños anchos y con botones igualmente revestidos. Este es el enlace a través del cual puedes llegar a la prenda en cuestión.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.