Casa Real: los ambiciosos planes de futuro para Leonor, futura Reina de España

La Casa Real tiene importantes retos para este 2021, incluyendo la situación con el Rey emérito o la pandemia. Eso sí, no todo tiene que ver con el Rey Felipe, pues no podemos olvidarnos del futuro, y el futuro es la Princesa Leonor.

Leonor está pasando por la adolescencia y ya no queda mucho para que jure el cargo, así que tendrá que enfrentarse a grandes retos antes de llegar a ser Reina algún día. Estos son los retos que tendrá que superar si quiere llegar a Reinar de la mejor forma posible.

Casa Real: Leonor tendrá formación universitaria, salvo sorpresa mayúscula

Casa Real vida publica Merca2.es

Al igual que haría su padre en el pasado, Leonor está siendo una buena estudiante, al igual que su hermana Sofía. La Princesa es muy aplicada en los estudios y actualmente está en Cuarto de la ESO, uno de los cursos más cruciales para el futuro. Después de hacer este curso, toca pasar a Bachillerato, el cual ya se divide en ramas.

Salvo sorpresa mayúscula, todo indica que Leonor seguirá estudiando y pasará por Bachillerato, para pasar después a hacer formación universitaria. De momento seguirá en su colegio de toda la vida, Santa María de los Rosales, el mismo en el cual estudió su padre en su día y del que guarda grandes recuerdos.

Eso sí, su padre hizo COU en Canadá, algo que hizo para reforzar su nivel de inglés. Ahora mismo, COU es el equivalente a Segundo de Bachillerato y hay una posibilidad de que Leonor haga algo parecido, aunque no hay aún ninguna información al respecto.