Casa Real: los ambiciosos planes de futuro para Leonor, futura Reina de España

La Casa Real tiene importantes retos para este 2021, incluyendo la situación con el Rey emérito o la pandemia. Eso sí, no todo tiene que ver con el Rey Felipe, pues no podemos olvidarnos del futuro, y el futuro es la Princesa Leonor.

Leonor está pasando por la adolescencia y ya no queda mucho para que jure el cargo, así que tendrá que enfrentarse a grandes retos antes de llegar a ser Reina algún día. Estos son los retos que tendrá que superar si quiere llegar a Reinar de la mejor forma posible.

Casa Real: Leonor y el reto de hablar en público y cumplir el protocolo

Casa Real

Además de saber idiomas, los Reyes deben cumplir un protocolo estricto y hablar correctamente en público. Leonor es conocedora de este reto y ya está siendo educada para cumplirlo. Ella no solamente estudia en Santa María de los Rosales por su padre, sino también por su futuro, ya que es un colegio pensado para la alta sociedad, así que enseñan protocolo.

En cuanto a lo de hablar en público, ha encontrado en la Reina Letizia a su mejor profesora. La Reina fue periodista del Telediario, así que sabe mucho sobre hablar en público sin ponerse nerviosa. Por ello, está transmitiendo todos sus conocimientos de los años de periodista a sus hijas.