domingo, 11 abril 2021 12:26

Accesorios de Zara por menos de 20 euros que te dejarán loca

Ya que nos encontramos en temporada de rebajas, no te olvides de añadir nuevos accesorios para tus outfits. Y es que como siempre os decimos, estos son la parte decisiva, los que pueden conseguir que tu look sea más o menos elegante. Y ya que en Zara tienen una gran variedad de accesorios, es el momento de hacerte con los mejores de la firma de moda española.

A continuación, os dejamos con una variada lista de accesorios que tienes a tu disposición en Zara, y por un precio muy inferior a los 20 euros. Teniendo en cuenta los precios habituales de esta firma, es todo un chollo.

Pack de pinzas metálicas

pack pinzas metalicas zara

Los accesorios para el pelo más solicitados en la actualidad son las pinzas con llamativos diseños. Esto se lo debemos a agradecer a una famosa serie española de Netflix, Élite. Uno de los personajes, Lucrecia, usaba esta clase de accesorios en su pelo, logrando así que fueran muchas las que siguieran su ejemplo.

A pesar de que ha pasado cerca de un año desde el estreno de la última temporada, aunque aún queda otra más por llegar, esta tendencia ha seguido presente durante todos estos meses.

En Zara puedes encontrar una buena variedad de pinzas para el pelo. En este caso, te presentamos un modelo que aunque sencillo, destaca por el efecto metalizado en dorado. El precio de este pack de 3 pinzas, 1 grande y 2 pequeñas, es de 9,99 euros. Este es el enlace en el que puedes encontrarlas.


- Publicidad -