La Isla de las tentaciones: fecha de estreno y solteros confirmados

La Isla de las Tentaciones avanza hacia el estreno de la tercera edición, que promete ser más intensa que las dos anteriores juntas. Ya hay rumores de varios encuentros sexuales que superarán todas las expectativas de la audiencia. Y poco a poco vamos conociendo oficialmente algunos de los solteros y solteras que actuarán como tentadores para las parejas. A estas ya las conocimos hace unas semanas. Ahora es el turno de ellas y ellos. ¿Quiénes son los solteros que harán sonar la famosa luz de alarma de infidelidad? Telecinco va desgranando con cuentagotas los nombres y algunas imágenes. A continuación te desvelamos los solteros, parejas y la fecha de estreno. 

SOLTEROS CONFIRMADOS POR TELECINCO PARA LIDLT 3

Telecinco está ya inmersa en la promoción de la que espera sea el primer bombazo de la temporada. La Isla de las Tentaciones 3 tiene ya confirmadas y presentadas las parejas que ponen a prueba su amor, y también algunos de los solteros que intentarán tentarlos. Por ahora, confirmados y presentados por Mediaset hay tres chicas y tres chicos. ¿Quieres conocer a los tentadores de LIDLT 3? Te los presentamos.

La primera chica es Carla Castillo, que sonará a muchos usuarios de las redes sociales ya que se trata de una influencer muy conocida en Barcelona. Carla Divinity, como se hace llamar, es de momento la más explosiva de las tentadoras oficiales. Se presenta como una joven segura de sí misma con ganas de encontrar un chico. Es propietaria del salón de belleza Divinity’s Hair Salon. No reniega de las operaciones que la han transformado, y promete dar mucho juego en el reality. 

Entre los chicos, el primer soltero confirmado ha sido Isaac Torres. Otro catalán con tablas en el mundo de la televisión y el postureo. Participó en ‘MTV Super Shore 3’ y tiene muy claro que quiere vivir por ahora como influencer a tenor de las publicaciones que realiza en sus cuentas. Te desvelamos todos los nombres, los otros solteros que suenan para participar y la fecha de estreno.

la isla de las tentaciones 3 solteros