Lidl ofertas novedades semana productos

Como cada viernes, os adelantamos las ofertas y chollos que puedes aprovechar en Lidl. Toma buena nota porque estos 7 productos solo están de oferta el sábado y el domingo. Si esperas al lunes para hacer la compra, estos no tendrán estos descuentos tan increíbles. ¿En qué gama de productos se mueve la cadena de supermercados alemana este fin de semana? Aunque los alimentos promocionados son bastante transversales, destaca el empujón que quiere darle a sus bandejas de sushi para llevar. Ojo, no nos referimos a los congelados sino a las variedades en fresco, además de algunos complementos para aderezarlo, aunque Lidl siempre incluye en el pack tanto los palillos de madera como la salsa de soja, el jengibre y el sucedáneo de wasabi -este, consúmelo con precaución-. ¿Cuáles son los otros chollos disponibles en el super sábado de Lidl?

¡Ah! Y no olvides que en Lidl también hay rebajas en textil y moda, además de interesantes ofertas en su sección de bazar. Ahora que el frío arrecia, y salir apetece muy poco teniendo en cuenta que ni hay abiertos centros comerciales por las restricciones ni se puede ir a una cafetería. Así que para aprovechar bien los fines de semana, en Lidl cuentan con ofertas en todo tipo de productos de bricolaje que te vendrán de perlas. 

SUSHI DE LIDL EN OFERTA ESTE SÁBADO

Si eres fan del sushi, pero te da pereza hacerlo en casa, no te preocupes. Lidl ha rebajado sus bandejas de sushi para llevar un 30%. Eso sí, solo para este sábado y con el cupón exclusivo que tienes que conseguir en la aplicación Lidl Plus. Si aún no la tienes instalada y no estás registrado, es una buena ocasión para hacerlo. Todas las semanas hay ofertas exclusivas para los ‘socios’, además de las que cualquiera puede aprovechar de las que son públicas. ¡Todo son ventajas! 

Entre los productos que están en oferta, se incluyen las bandejas Kyoto y Sendai, con seis piezas, el Sapporo y el Arakawa, que incluyen 10 unidades, y los grandes formatos de Tokio y Osaka con 15 piezas de sushi. La salsa de soja tiene muy buen precio y también se incluye en la promoción. Asimismo, recuerda que puedes hacer una cata de alimentos asiáticos con la promociónVitasia que sigue vigente

sushi lidl