Aliexpress: 10 imprescindibles de oferta para afrontar la cuesta de enero

Cuando comienza la cuesta de enero, todos y todas nos echamos las manos a la cabeza. Porque sabemos que después de las fiestas, llegan las subidas en algunos de los recibos de primera necesidad y en muchos otros imprescindibles. Pero Aliexpress tiene la solución.

Porque en lugar de subir precios, los baja. Además, las ofertas están siempre esperando por nosotros para sorprendernos. Tanto es así que hemos hecho una selección de las más importantes a tener en cuenta. ¡Comienza enero, dándote algún que otro capricho!

1
PACK DE BOMBILLAS LED DE BAJO CONSUMO

bombilla led

Uno de los grandes imprescindibles es que tengamos siempre un consumo de luz bastante responsable. Pero es cierto que a veces se nos va de las manos y no solo por el tema de las bombillas, aunque en este caso sí que le damos la prioridad, porque la tienen.

Lo mejor es apostar por lámparas que cuenten con bombillas de bajo consumo. De ahí que estaremos ahorrando bastante más energía de la que podemos imaginar. Aliexpress ha pensado en ello y de ahí que nos deje un pack para ahorrar en todos los sentidos. Aquí lo tienes disponible.

Atrás
Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.