jueves, 5 agosto 2021 1:01

Los mejores móviles de gama alta y buena cámara por menos de 400 euros

Los móviles se han transformado en dispositivos casi imprescindibles, más aún en tiempos de pandemia. Son toda una oficina y centro de ocio que se puede llevar dentro del bolsillo: cámara, correos electrónicos, mensajería, videoconferencias, redes sociales, ofimática, videojuegos, noticias, navegación, streaming, agenda, aprendizaje, etc.

Por eso, si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo móvil, deberías conocer algunos modelos muy interesantes. Éstos confirman que no tienes que gastar cifras próximas a los 1000€ para tener uno con grandes prestaciones y lo último en tecnología

Los mejores móviles con una gran cámara y por menos de 400€

Google Pixel 3A XL

Google Pixel 3A XL

Este dispositivo móviles de Google es una auténtica maravilla, y al ser una versión algo más antigua, ahora lo puedes adquirir por un precio bastante barato.

Tiene una pantalla OLED de 6″ FullHD+ Cristal Dragontrail, chip Qualcomm Snapdragon 670 con CPU OctaCore y potente GPU Adreno 615, 4GB de memoria RAM LPDDR4x, 64 GB de memoria flash, batería de 3700mAh, y el chip de seguridad Titan M para estar mucho más protegido.

Si te preguntas por la cámara, además de la frontal de 8MP f/2.0, también cuenta con una trasera de 12.2MP Dual-Pixel con sensor Sony IMX363, OIS+EIS, f/1.8, y capacidad para grabar vídeo en 4K a 30FPS.


- Publicidad -