Los mejores móviles de gama alta y buena cámara por menos de 400 euros

Los móviles se han transformado en dispositivos casi imprescindibles, más aún en tiempos de pandemia. Son toda una oficina y centro de ocio que se puede llevar dentro del bolsillo: cámara, correos electrónicos, mensajería, videoconferencias, redes sociales, ofimática, videojuegos, noticias, navegación, streaming, agenda, aprendizaje, etc.

Por eso, si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo móvil, deberías conocer algunos modelos muy interesantes. Éstos confirman que no tienes que gastar cifras próximas a los 1000€ para tener uno con grandes prestaciones y lo último en tecnología

Los mejores móviles con una gran cámara y por menos de 400€

Realme X50

Realme X50 móviles

El Realme X50 es otro de los móviles baratos que puedes comprar para disfrutar ya del 5G.

Tiene una pantalla IPS de 6.57″ FullHD+ protegida con Gorilla Glass 5, y con una frecuencia de refresco de 120Hz. También viene equipado con un chip Qualcomm Snapdragon 765G, 6GB de RAM, 128 GB de flash, batería de 4200 mAh, Android 10 (con capa Realme UI), etc.

Su cámara delantera se compone de un doble sensor: gran angular de 16MP f/2.0 de 79.3º, y retrato de 2MP f/2.4. La trasera no es menos sorprendente, ya que cuenta con un sensor principal de 48MP f1.8, macro 2MP f/2.4, ultra gran angular de 8MP f/2.3, y monocromo de 2MP f/2.4.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.