domingo, 9 mayo 2021 22:56

Purificadores de aire de IKEA a precios increíbles

IKEA ha revolucionado a sus fans con una nueva línea de productos pensados para facilitar la vida de las personas, respetar el medioambiente y velar por la salud en tiempos de pandemia. Hasta ahora han estado diseñando multitud de muebles (y otros productos) prácticos, fáciles de montar, y que son de lo más funcional. Ahora toca ir un poco más allá y se está comenzando a ver en su catálogo estos otros productos muy relacionados con la situación que vive el mundo.

Por eso han generado una gran expectación con su línea de purificadores de aire. Unos dispositivos de tecnología de IKEA realmente elegantes y que pueden ayudarte a que tú y los tuyos respiréis un aire mucho más saludable…

Los purificadores de aire de IKEA

¿Qué es un purificador de aire?

Contaminación del aire

Un purificador de aire es un dispositivo que se compone de un ventilador y una serie de filtros. El objetivo es que el ventilador mueva el aire para que entre en el aparato, pasando por los filtros, y que se expulse nuevamente a la estancia donde se encuentra instalado.

Lo que se consigue con eso es ir cogiendo todo el aire de una habitación para limpiarlo de ciertos contaminantes o partículas en suspensión. De esa forma, ayudará a que respires aire más puro y haya un ambiente mucho más seguro.

Esto se ha vuelto especialmente importante en tiempos de pandemia, cuando se comparte una habitación con más miembros. Además, la contaminación en áreas industriales, o urbanas, va en aumento, por lo que disponer de un purificador es una gran idea.


- Publicidad -