Los millonarios de Telecinco: los presentadores y colaboradores que más cobran en la cadena

Mediaset lleva años encargándose de entretener a media España con Telecinco y sus programas. Millones de personas no se pierden ningún programa de espacios como Sálvame, Viva la Vida o Supervivientes. Esta audiencia enorme es gracias a los presentadores y colaboradores que hacen un gran trabajo, por lo tanto, es natural que tengan un buen salario.

Hoy conoceremos cuáles son los millonarios de Telecinco, es decir, vamos a ver quiénes son los presentadores y colaboradores que más ganan. Conoceremos el sueldo de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y también veremos la otra cara de la moneda, conociendo a los que menos ganan.

Este es el salario de Belén Esteban

Telecinco Belén Esteban Merca2.es

Belén Esteban es un símbolo para Telecinco y Mediaset, pues ha conseguido una gran audiencia en Sálvame gracias a sus famosos Belenazos. Por ello, es natural que sea una de las que más cobran por programa, ya que ha aportado mucho para que Sálvame sea lo que es hoy en día.

En concreto, “la princesa del pueblo” cobra alrededor de 1100 euros por cada aparición en el programa diario, añadiendo un plus por cada Sábado Deluxe o por otras apariciones. Teniendo en cuenta que es de las que más trabajan en el programa, Belén acaba cobrando un sueldo anual bastante elevado, al cual hay que añadir sus propios negocios.