Los millonarios de Telecinco: los presentadores y colaboradores que más cobran en la cadena

Mediaset lleva años encargándose de entretener a media España con Telecinco y sus programas. Millones de personas no se pierden ningún programa de espacios como Sálvame, Viva la Vida o Supervivientes. Esta audiencia enorme es gracias a los presentadores y colaboradores que hacen un gran trabajo, por lo tanto, es natural que tengan un buen salario.

Hoy conoceremos cuáles son los millonarios de Telecinco, es decir, vamos a ver quiénes son los presentadores y colaboradores que más ganan. Conoceremos el sueldo de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y también veremos la otra cara de la moneda, conociendo a los que menos ganan.

Viva la vida tiene sueldos más bajos que Sálvame

Telecinco Viva la vida Merca2.es

Otro programa conocido de Telecinco es Viva la vida, una especie de Sálvame de fin de semana, sin tanto caché como el otro programa. En este programa, la que más cobra es la presentadora Enma García, pues el embolsa unos 250.000 euros anuales aproximadamente. En cuanto a los colaboradores, sus salarios son significativamente más bajos.

Carmen Borrego, Irene Rosales y Terelu Campos han cobrado 500 euros por cada programa, un caché mucho más bajo que el que se cobra generalmente en Sálvame. Otros cobran aún menos, pues colaboradoras como Isabel Rábago ganan “solamente” 250 euros por programa, ganando lo mismo que José Antonio Avilés.