Los millonarios de Telecinco: los presentadores y colaboradores que más cobran en la cadena

Mediaset lleva años encargándose de entretener a media España con Telecinco y sus programas. Millones de personas no se pierden ningún programa de espacios como Sálvame, Viva la Vida o Supervivientes. Esta audiencia enorme es gracias a los presentadores y colaboradores que hacen un gran trabajo, por lo tanto, es natural que tengan un buen salario.

Hoy conoceremos cuáles son los millonarios de Telecinco, es decir, vamos a ver quiénes son los presentadores y colaboradores que más ganan. Conoceremos el sueldo de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y también veremos la otra cara de la moneda, conociendo a los que menos ganan.

Los sueldos de Supervivientes de Telecinco son realmente desiguales

Telecinco

Además de los premios que cobran los concursantes si ganan, en Supervivientes se cobra un salario aparte por participación, el cual depende del caché del concursante. El récord absoluto de salario aún lo ostenta Isabel Pantoja, quién logró obtener 80.000 euros semanales por su participación.

En esta edición, los salarios fueron mucho más bajos que el de la tonadillera, ya que los concursantes tenían menos caché. Rocío Flores fue la que más cobró, ganando 30.000 euros por semana. Este sueldo sigue siendo muy superior al de algunos de sus compañeros, pues Ivana Icardi ganó entre 8000 y 1700, mientras que Hugo Sierra entre 7000 y 10.000. Otros como José Antonio Avilés no lograron ni llegar a 4000 euros semanales debido a que tienen un caché algo inferior.