Felipe VI: el amigo infectado y otras amistades peligrosas para el Rey

Felipe VI es una persona con muchos amigos, los cuales forman parte de su círculo de confianza más íntimo. Eso sí, no todos los amigos han sido positivos para él, pues entre unas cosas y otras, ha tenido algunas amistades que le pudieron poner en peligro, ya sea por un hecho puntual, o por algo más grave.

Estos son los amigos más peligrosos de Felipe VI y Letizia, los cuales pudieron poner en peligro a la Casa Real en algún momento. Vamos a incluir al amigo que le pudo pegar el Coronavirus, al “Compi Yogui” y al amigo relacionado con Iñaki Urdangarin, entre otras amistades peligrosas.

Javier López-Madrid, el “Compi Yogui”

Felipe VI

Felipe VI y Javier López-Madrid siempre fueron amigos inseparables. Durante muchos años, formó parte de su círculo de confianza, llevándose tan bien que hasta Letizia acabó siendo amiga de Javier. De hecho, con él empezó a practicar yoga, algo que crearía un pequeño escándalo en la Casa Real.

Después de que López-Madrid fuera relacionado con casos de corrupción, se filtraron unos mensajes donde Letizia aseguraba que era su “compi yogui”. Para evitar que esto afectase a la institución, Felipe y Letizia iniciaron un cordón sanitario con Javier, provocando que la amistad prácticamente finalizase.