Amazon: los 10 juegos para pasar la Navidad en familia

Pasar la Navidad en familia es uno de los momentos más plenos que uno puede disfrutar, más en tiempos como los de este año. Por ello, y para acercarnos de la mejor manera a nuestro entorno, Amazon nos propone una selección fantástica de juegos para estas fiestas, tanto para los más pequeños como para los más mayores.

Hablamos de una buena variedad de juegos para compartir estas Navidades, todos juntos. Bien sea a modo de juegos de mesa, cartas, de entretenimiento, piezas de colección… incluso robots teledirigidos. Todos ellos se dan dentro del catálogo online como grandes opciones para estas fechas. Los repasamos desde MERCA2.

JUEGO DE MESA PICTIONARY, EN AMAZON

Oferta
Mattel Games Pictionary, Juego de Mesa para Dibujar +8 años, versión español (DKD51)
  • El clásico juego de dibujos rápidos desde 1985.
  • No hace falta que seas un artista. De hecho, si se te da mal...
  • El juego incluye dos niveles de pistas (120 para adultos, 80...
  • Incluye dos rotuladores de tinta borrable, dos tableros para...

Los juegos y juguetes para regalar en Navidad son una estupenda ocasión para juntar de nuevo a la familia y recordar tiempos pasados de la mejor de las formas posibles. Uno de ellos puede ser mediante el genial Pictionary.

Es un juego de mesa ideal para todas las edades, en el cual los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos. Gana el jugador o el equipo que más palabras o frases acierte.

Reuniones familiares o de amigos siempre acaban con risas si se celebran partidas de Pictionary. Se juega por equipos, se avanzan casillas en un tablero y para prosperar en el juego hay que adivina lo que el equipo contrario dibuja. Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas. Se puede comprar aquí.

ROBOT INTELIGENTE DE RADIOCONTROL – VIRHUC R2, EN AMAZON

Para estas Navidades, y desde su sección de juguetes, Amazon te presenta este inteligente robot con sensor de movimiento para tus pequeños, el cual, en modo de espera, podrá usar el gesto para controlar el robot.

Por su parte, comenzará a reproducir sonidos automáticamente cuando se mueva. El modo de patrulla y el modo de evasión de obstáculos reproducirán música mientras avanza. También dispone de un modo ‘baile’.

Su modo de música hará que llegue a reproducir cinco clips de canciones en total, junto con movimientos lentos y luces intermitentes. Se trata del robot inteligente Virhuc R2, con el que los sensores infrarrojos lo ayudan a sentir los gestos. Se puede convertir en el regalo preferido para tus hijos. Puedes comprarlo aquí.

YO FUI A EGB – JUEGO DE MESA FAMILIAR, EN AMAZON

Borras - Yo FUI a EGB, Juego de Mesa Familiar, Emocionante Juego de Preguntas y Pruebas para nostálgicos de la EGB, El Juego Oficial, A Partir de 12 años (16587)
  • El juego de mesa para todos los que hicimos EGB
  • Basado en el gran fenómeno social y editorial
  • Juego familiar y social para todo tipo de públicos
  • Contiene: tablero de juego, 6 fichas de jugador, dado, marcadores...
  • Recomendado a partir de 12 años

¿Recuerdas a la Ruperta, Mazinger Z y los pósters de la Superpop? Si la respuesta a estas preguntas es sí, este que nos presentan desde Amazon para estas Navidades es tu juego.

Se trata de un juego de mesa familiar, el ‘Yo fui a EGB‘, que será ideal para todos los que cursaron aquellos ciclos de estudios primarios obligatorios en España, entre otros.

De la marca popular de Educa Borrás sobre juegos y juguetes infantiles, el catálogo online nos hace llegar con este juego de mesa oficial del fenómeno en redes sociales y éxito editorial, que nos transporta a nuestros recuerdos y vivencias de las décadas de los 70, 80 y 90. Ideal para toda la familiar, Se puede comprar aquí.

JUEGO DE MESA – VIRUS, EN AMAZON

Oferta
Tranjis Games - Virus! - Juego de cartas, 8 a 99 años (TRG-01vir)
  • Adictivo
  • Divertido
  • Fácil de llevar
  • Número de jugadores: 2 a 6 jugadores

Entre los juegos para Navidad en familia en Amazon tenemos una variedad extensa para acomodar las mejores disposiciones para ello. Uno de los más destacados es el Virus.

Un juego de cartas muy divertido, entretenido y fácil de portar. Allí, el mismo se basa en unos novatos del laboratorio, que se dan cuenta de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban.

Hay brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos. Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo. Deberás competir por ser el primero en erradicar los virus, logrando aislar un cuerpo sano. Éticos o no, todos los medios a tu alcance valen para ganar. Puedes comprarlo aquí.

JUEGO DE CARTAS UNO CLASSIC, EN AMAZON

Oferta
Mattel Games - UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años, W2087
  • El clásico juego de cartas de emparejar colores y números.
  • Las cartas especiales y los comodines le dan más diversión al...
  • Usa la carta Intercambio de manos para cambiar todas tus cartas...
  • Escribe tus propias reglas de juego con las cartas...
  • Los jugadores se turnan para jugar una carta de su mano que...

También con un genial juego en familia durante esta Navidad, Amazon nos muestra también el popular UNO, el famoso juego de cartas que se hace como el gran atractivo de estas fiestas.

Perfecto para jugar con familiares, en casa, en reuniones de amigos… el mismo juego de cartas, el UNO de siempre, con el que tanto se han podido entretener las familias. Como ya sabes, el objetivo del juego es quedarse sin cartas.

Sobre todo antes de que lo hagan tus contrincantes. ¡Pero recuerda! no olvides cantar ‘UNO’ cuando te quede una sola carta. Por su parte, también existen versiones de edición digital del propio, el cual también se han visto incrementadas las búsquedas y compras. Toma la delantera con otro de los geniales juegos clásicos, y cómpralo aquí.

BOLAS VOLADORAS TELEDIRIGIDAS CON LUCES LED, EN AMAZON

En este sentido, y siendo una herramienta ideal para el juego en familia durante estas Navidades, Amazon nos trae estas geniales bolas voladoras teledirigidas, que son realmente entretenidas.

Hecha con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, tienen una batería recargable incorporada. Es ligero, fácil de volar y está especialmente diseñada para principiantes.

Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora con luces LED, las cuales hacen que esta tenga una apariencia atractiva y llamativa. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas, y puedes comprarlas aquí.

JUEGO DE MANUALIDADES

El que vemos es un ideal juego de manualidades para niños desde Amazon que tienen la característica de ser un kit completo para que los niños disfruten y jueguen en familia estas Navidades.

Con unicornios y otras figuras simbólicas, estos y su pintura están hechos de materiales no tóxicos. Al mismo tiempo los niños pueden reutilizar la serie después del lavado con agua. Son duraderos y seguros.

El mismo juego de manualidades porta hasta doce tipos diferentes de unicornios para pintar que harán que los niños se diviertan mucho. De la misma forma, incluye una alfombra de escena de juego, un delantal y mangas. Ideal para un proceso creativo entre padres e hijos, se puede comprar aquí.

PIZARRA INFANTIL MÁGICA DE DIBUJO

GOLDGE 2pcs Pizarra Infantil Mágica de Dibujo A4 y A5, con 4 Plantillas y 2 Bolígrafos Mágicos para Niños, Juego de Pintar Fomenta la Creatividad Regalos para Niños Cumpleaños y Navidad
  • Recibirá: 2 piezas Pizarra Infantil Mágica de Dibujo- (20.5 *...
  • Uso: Presione el botón del lápiz para comenzar a dibujar en un...
  • No se preocupe por manchar el tablero de dibujo, el dibujo se...
  • Cómo usar la plantilla: coloque la plantilla en el tablero de...
  • Nota:1.Los niños menores de 1.3 años tienen prohibido usar 2....

De la misma forma que observamos el anterior kit de manualidades que nos presentan en Amazon para jugar en familia, estas Navidades también puedes hacerlo directamente con otros juegos como esta pizarra infantil.

Muy bien valorada por los clientes, consta de una pizarra, cuatro plantillas y dos bolígrafos para una experiencia total, cómoda y entretenida. Para su uso debemos presionar el botón del lápiz para comenzar a dibujar en un entorno oscuro.

El brillo y la claridad dependen de la distancia entre el lápiz y el tablero de dibujo y el ángulo de inclinación. Posterior a ello, y una vez terminada nuestra obra, el dibujo se desvanecerá gradualmente y desaparecerá después de unos minutos minutos para su uso repetido. La puedes comprar aquí.

BOLAS DE JUGUETE TRANSPARENTES DE DRAGON BALL

De la misma manera que el resto de juguetes que encontramos en Amazon para esta Navidad, la tienda tiene a bien destacarnos estas bolas de juguete transparentes de Dragon Ball para toda la familia.

Son típicas bolas de dragón que hacen referencia a la mítica serie de animación japonesa, donde sus protagonistas buscan por todo el planeta siete esferas mágicas. Y creemos que puede ser el elemento decorativo para cualquier lugar de tu hogar.

Así, y a partir de la serie de animación, una vez reunidas tienen el poder de invocar al gran dragón Shenron, el cual es capaz de conceder cualquier deseo. Hechas de materiales premium y con mucha calidad, el pack incluye siete bolas con la caja para guardarlas. Puedes comprarlas desde aquí.

MICRÓFONO INTELIGENTE INALÁMBRICO DE KARAOKE

Por último, y siendo el artículo estrella que triunfará en estas Navidades para toda la familia, Amazon nos muestra un micrófono inteligente que es compatible con dispositivos Android e iOS.

Especial para niños, puede utilizarse como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz o instrumentos. El mismo permite cantar en casa, KTV, al aire libre y en cualquier lugar.

Esto es gracias a su sistema de 2400mAh, una batería de litio de seguridad recargable que dura de entre cinco a diez horas. Con altavoces incorporados, porta unas luces que saltan junto con el ritmo de la música. Este, además, es una buena sorpresa para niños y adultos, un regalo ideal para estas fiestas. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.