Amazon: juegos Navidad en familia

Pasar la Navidad en familia es uno de los momentos más plenos que uno puede disfrutar, más en tiempos como los de este año. Por ello, y para acercarnos de la mejor manera a nuestro entorno, Amazon nos propone una selección fantástica de juegos para estas fiestas, tanto para los más pequeños como para los más mayores.

Hablamos de una buena variedad de juegos para compartir estas Navidades, todos juntos. Bien sea a modo de juegos de mesa, cartas, de entretenimiento, piezas de colección… incluso robots teledirigidos. Todos ellos se dan dentro del catálogo online como grandes opciones para estas fechas. Los repasamos desde MERCA2.

1JUEGO DE MESA PICTIONARY, EN AMAZON

Oferta
Mattel Games- Pictionary Disney juegos de mesa, Multicolor, (DKD51)
Mattel Games- Pictionary Disney juegos de mesa, Multicolor, (DKD51)
  • El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar...
  • Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil...
  • Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado,...
  • Adecuado para 2-4 jugadores, no menores de 8 años

Los juegos y juguetes para regalar en Navidad son una estupenda ocasión para juntar de nuevo a la familia y recordar tiempos pasados de la mejor de las formas posibles. Uno de ellos puede ser mediante el genial Pictionary.

Es un juego de mesa ideal para todas las edades, en el cual los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos. Gana el jugador o el equipo que más palabras o frases acierte.

Reuniones familiares o de amigos siempre acaban con risas si se celebran partidas de Pictionary. Se juega por equipos, se avanzan casillas en un tablero y para prosperar en el juego hay que adivina lo que el equipo contrario dibuja. Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas. Se puede comprar aquí.

Atrás