El comienzo de cada edición de Supervivientes es uno de los momentos más esperados del año por gran parte de la audiencia. Se trata de un reality show que lleva hasta el extremo las condiciones de sus participantes. Abandonados en una isla desierta, todos los concursantes se las tendrás que ingeniar para encontrar comida, y sobrevivir mientras conviven y superan las pruebas que la organización les pone.
Desde hace unos años, muchos de estos concursantes son personajes muy famosos. Por lo que antes de cada edición se crea bastante revuelo sobre los participantes. Pero de lo que se habla muy poco es de todos aquellos que rechazan la oferta de la productora para participar en Supervivientes. Precisamente nosotros queremos hablarte de ellos. De los famosos que han rechazado participar en la edición de este año y sus motivos. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son.
3Este año no veremos a Aída Nízar en Supervivientes

Otro de los nombres que más sonaba para acudir a esta edición de Supervivientes era el de Aída Nízar. Ella siempre ha sido muy propensa a participar en los realitys de Telecinco. De hecho se dio a conocer en la quinta edición de Gran Hermano. Y después, en los años 2011 y 2017, participó en Gran Hermano VIP. Vaya, que experiencia no lo falta precisamente.
Sin embargo, la vallisoletana de sangre árabe parece que está ya cansada de aquellos tiempos. De hecho, ella misma aseguró hace pocos días que nunca volverá a formar parte de un reality. Pero dejó a todos con loa boca abierta cuando aseguró que no tienen dinero suficiente para pagarle lo que vale su presencia en la isla de Honduras. Así, sin pelos en la lengua.