La imagen del Rey emérito ha cambiado mucho a lo largo de estos últimos años. Juan Carlos I ha pasado de ser el Rey perfecto a estar en sus horas más bajas en cuanto a popularidad se refiere. Esto se debe a sus supuestos escándalos que ha protagonizado últimamente.
Vamos a ver los supuestos escándalos del Rey emérito. Explicaremos lo que se le atribuye, las posibles pruebas que hay en contra y las consecuencias que tuvieron para su reputación y la de la Casa Real.
[nextpage title= «1»]
6Las personas que aseguran que Juan Carlos es su padre

Las supuestas infidelidades de Juan Carlos podrían haber tenido alguna consecuencia desastrosa más allá de la polémica. Esto es porque algunas personas aseguran que el Rey emérito es su padre, siendo supuestos hijos ilegítimos.
Albert Solá e Ingrid Sartiau son los más famosos y los que más han luchado. A pesar de que se hicieron una prueba que determinó que eran hermanos, el Supremo desestimó la prueba de paternidad contra el Rey. Ambos siguen peleando porque se les reconozca, algo que ha pasado en otras monarquías de Europa, donde algunos Reyes han reconocido a hijos ilegítimos muchos años más tarde.
[nextpage title= «7»]