La imagen del Rey emérito ha cambiado mucho a lo largo de estos últimos años. Juan Carlos I ha pasado de ser el Rey perfecto a estar en sus horas más bajas en cuanto a popularidad se refiere. Esto se debe a sus supuestos escándalos que ha protagonizado últimamente.
Vamos a ver los supuestos escándalos del Rey emérito. Explicaremos lo que se le atribuye, las posibles pruebas que hay en contra y las consecuencias que tuvieron para su reputación y la de la Casa Real.
[nextpage title= «1»]
4Las presuntas amantes que se le atribuyen

El Rey emérito está casado con la Reina emérita Sofía, un matrimonio que se ha mantenido durante años. Cuando Juan Carlos abandonó España lo hizo sin su esposa, algo que sorprendió a muchos, ya que no es lo normal. Esto es debido a las supuestas amantes que tiene, incluyendo algunas como Corinna, Bárbara Rey o Sara Montiel.
Es más, muchos han asegurado que el Rey tiene un pacto con la Reina para hacer vida normal. Esto quiere decir que supuestamente solo están juntos de cara a la galería, evitando el divorcio para no romper la Casa Real. De este modo, Sofía conocía sus supuestas infidelidades.
[nextpage title= «5»]