El trabajo se ha convertido en algo vital en estos tiempos de pandemia. Por desgracia, muchos han perdido su empleo y necesitan encontrar otro cuanto antes. Uno de los mejores sitios para hacerlo es Lidl, una empresa alemana que está buscando personal incluso en estos tiempos. Es más, estamos ante una empresa que está bien considerada y suele tener fama de buen lugar de trabajo.
Vamos a conocer más detalles sobre lo que es el trabajo en Lidl. Primero aprenderemos cómo trabajar aquí y sus requisitos laborales y luego conoceremos sus condiciones, el ambiente de trabajo, el sueldo a cobrar y cómo funciona el sistema de promoción interna, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5La carrera en Lidl no solo se limita a ser cajero reponedor

Muchas personas son ambiciosas y quieren llegar lejos en su trabajo, así que fantasean con la opción de empezar desde abajo e ir ascendiendo. Si eres de esos, te tengo buenas noticias, pues el supermercado alemán apuesta por la promoción interna. De este modo, vas a poder llegar a los puestos más altos, aunque hayas empezado desde abajo.
Es más, el 90% de las vacantes de directivo y mandos intermedios son cubiertas con la promoción interna. De este modo, si tienes la suficiente titulación, podrás ir ascendiendo poco a poco. Asimismo, ellos suelen formar a sus propios empleados para ascender como veremos después.
[nextpage title= «6»]