Olvídate del perfume: geles hidroalcóholicos que huelen a gloria

Los geles hidroalcóholicos se han transformado en un accesorio esencial para muchas personas, pero la inmensa mayoría de ellos van a resecar las manos y emanan un olor fuerte a alcohol. No obstante, con el traspasar del tiempo salen al mercado nuevos prototipos que huelen bueno por lo cítricos o dulces que son, con lo cual dejaras a un lado el uso de colonia y es un medio fenomenal para desinfectar las manos y tener un mejor cuidado de la piel.

Hoy en MERCA2 te diremos cuáles son los 7 geles hidroalcóholicos que huelen exquisitamente, son productos que destacaran por la excepcional calidad y porque son perfectos para toda ocasión.

Gel hidroalcóholico canela en ramaEstos geles hidroalcohólicos huelen a limpio y a recién duchada, cuidan tu piel y con ellos no necesitarás perfume | Telva.com

 

El espectacular olor a canela que se percibe de este gel hidroalcohólico es único, contando en su hacer con una solución hidroalcohólica de Siempre Clean y que costara unos 10,95 euros. Es un producto que abarca un 73% de alcohol etanol puro, unos activos emolientes de categoría y una gran hidratación dermoprotectora. Por otro lado, posee pulverizador que es fenomenal para usarlo en cualquier lugar.