Olvídate del perfume: geles hidroalcóholicos que huelen a gloria

Los geles hidroalcóholicos se han transformado en un accesorio esencial para muchas personas, pero la inmensa mayoría de ellos van a resecar las manos y emanan un olor fuerte a alcohol. No obstante, con el traspasar del tiempo salen al mercado nuevos prototipos que huelen bueno por lo cítricos o dulces que son, con lo cual dejaras a un lado el uso de colonia y es un medio fenomenal para desinfectar las manos y tener un mejor cuidado de la piel.

Hoy en MERCA2 te diremos cuáles son los 7 geles hidroalcóholicos que huelen exquisitamente, son productos que destacaran por la excepcional calidad y porque son perfectos para toda ocasión.

Gel hidroalcóholico Campos de lavanda

El gel hidroalcólico natural de Alma Secret, perfecto para llevar siempre contigo - Por Todo lo Alto

Es un gel hidroalcohólico fabricado en base a lavanda en Alma Secret, que se caracteriza por tener un costo de 6,50 euros y cuenta con un olor único como si estuvieras en Brihuega, una localidad conocida por los grandes campos de lavanda que existen.

Tiene aproximadamente un 70% de alcohol, aunque también está compuesto por aloe vera ecológico, cuyo efecto es positivo en para el acondicionamiento de la piel y evita la sequedad. Por otra parte, es uno de los geles hidroalcóholicos que están súper enriquecidos a base de aceite esencial de lavanda ecológico con propiedades antisépticas, conllevando a la propagación de un aroma fantástico en las manos y ropa.