McDonalds: así es el nueva hamburguesa Big Good que apoya a proveedores españoles

McDonalds tiene muchas hamburguesas en su catálogo, pero hay una que es especial para nuestro país. Se trata de la Big Good, un producto que ha nacido para ayudar a los proveedores españoles más afectados por la crisis del COVID-19. Lo que han buscado es crear un producto de calidad utilizando producto nacional de la mayor cantidad de regiones.

Hoy vamos a conocer más a fondo lo que es la hamburguesa Big Good de McDonalds. Conoceremos sus ingredientes en detalle, su procedencia, cómo pedirla, hasta qué día estará disponible y el documental que se grabó acerca de su fabricación y sobre cómo afectó la crisis al sector primario de nuestro país.

Cómo pedir Big Good

McDonalds como pedir Merca2.es

Si quieres pedir esta hamburguesa y ayudar a los proveedores españoles, puedes hacerlo en cualquier McDonalds. Simplemente vete al restaurante y pídela como una hamburguesa normal y corriente. Eso sí, recuerda que solamente estará en el menú durante este mes de diciembre, así que debes darte prisa.

Asimismo, está disponible en el Delivery para pedir a domicilio. Pidiendo a domicilio no solamente estarás ayudando a los proveedores españoles, sino también estarás ayudando a que el virus no se expanda tan fácilmente. El precio de la hamburguesa es de 5,50 euros, un precio estándar y bastante asequible.