miércoles, 5 mayo 2021 23:44

Mercadona: productos que te harán adelgazar para siempre

Una de las ventajas de Mercadona es que podemos encontrar de todo. Desde alimentos muy sanos hasta todo lo contrario, alimentos que no son nada sanos. Puedes llenar tu carro de la compra con alimentos que merece la pena consumir por sus características en el día a día y añadir algunos caprichos para tomar de vez en cuando.

¿Quieres saber cuáles son los productos sanos que solo encuentras en Mercadona? Pues no te pierdas nuestras recomendaciones a continuación ya que estos productos de Mercadona te ayudarán a perder peso en tu día a día.

Pastas mucho más saludables en Mercadona

Mercadona

Es posible que no seas muy amigo del trigo. En ese caso, apenas consumirás pasta ya que, como bien sabrás, la pasta no es más que harina de trigo, agua y levadura. Ahora bien, ¿Por qué renunciar a la pasta si hay otras alternativas en Mercadona que, además, son mucho más saludables?

En Mercadona podemos encontrar la pasta hecha con lentejas rojas, una legumbre muy sana y muy recomendada, o pasta hecha con trigo sarraceno, que no tiene que ver nada con el común. Estas opciones, además de ser muy versátiles, también son bastante sanas, así que anímate y mételo en la cesta de la compra de Mercadona.


- Publicidad -