domingo, 11 mayo 2025

Mercadona: el spray anti covid-19 y otros productos que arrasan en ventas

Poco a poco vamos conociendo cómo ha ido este extraño año en ventas de los supermercados. Sabemos que Lidl se afianza, Carrefour crece y Mercadona mantiene el trono como el supermercado que más cuota de mercado gana. En parte, estos buenos datos se deben a la pandemia. Las cadenas de distribución se han convertido en uno de los negocios que más ‘tajada’ han sacado de la situación. Especialmente durante el confinamiento, ya que no todos los centros abrieron servicios de entrega a domicilio o venta online y telefónica. A finales de año, la empresa de Juan Roig lo vuelve a petar con otro de los productos de la línea anti covid-19. Aunque no es el único. Repasamos a continuación todos los productos de Mercadona que arrasan en ventas a la competencia. 

Publicidad

5
LA ARCILLA QUE HA ARRASADO EN LA PERFUMERÍA DE MERCADONA

Más reciente, pues es parte de las novedades de la temporada de otoño de Deliplus para Mercadona, este otro producto que ha arrasado a la competencia. Un producto apto para personas con piel grasa o con tendencia acneica que cada día convence a más usuarios de su magnífica relación calidad-precio. No en vano se ha convertido en un superventas entre los productos de cosmética low-cost de la cadena de Juan Roig. ¡Hasta 3000 unidades al día ha vendido en el primer mes de lanzamiento! Un éxito rotundo de Deliplus. La arcilla verde se centra en la limpieza y el reequilibrado de las pieles más sufridas. Quienes la han probado reconocen que su piel tiene menos brillos y está más suave.


Publicidad