Antes de Física o Química: papeles de Úrsula Corberó que no recuerdas

Úrsula Corbero es una de las actrices de más prestigio del panorama cinematográfico español. De hecho, su popularidad y talento han transcendido fronteras y en la actualidad es habitual ver cómo la actriz recibe ofertas para interpretar papeles en el extranjero. Incluso hasta de Hollywood, casi nada. Gran parte de esta popularidad procede de la época en la que actuaba en la serie de ficción de Antena 3 Física o química.

En ella interpretaba el papel de Ruth Gómez. Una adolescente que provenía de una familia acomodada, pero cuyos padres fallecían de un accidente de tráfico durante la primera temporada. Sin duda esta interpretación la puso en boca de todo el mundo. Pero, ¿sabías que antes de Física o química Úrsula ya había actuado en distintos proyectos? Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo. En este artículo te contamos los más importantes.

Úrsula Corbero participó en la serie de El internado

úrsula corberó

Muchas personas no saben o no recuerdan que la actriz catalana participó en el rodaje de la serie de ficción de El internado. Es cierto que no tuvo un papel protagonista, ni siquiera destacado. Pero sí es cierto que en un capítulo emitido durante el año 2007 pudimos verla interpretando a un personaje llamado Manuela Portillo.

El internado fue una serie de ficción emitida en Antena 3 durante 7 temporadas. En concreto desde el año 2007 al 2010. La trama de la serie comienza con el ingreso en el centro educativo de dos hermanos gallegos que han perdido a sus padres tras un naufragio. Es justo en ese momento cuando empiezan a ocurrir sucesos muy extraños.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.