Los productos más vendidos de Alcampo con descuentos inusuales

Alcampo es uno de los supermercados con más tradición en nuestro país. La cadena francesa lleva ya bastantes décadas con nosotros, y no ha perdido fuerza a pesar de que en los últimos años además de con su competidor clásico (Carrefour) también tiene que hacer frente a otras cadenas que han llegado pisando fuerte como Mercadona o Lidl.

Sea como fuere, esta marca francesa sigue teniendo sus adeptos y nos sorprende con productos de todo tipo y al mejor precio. Por eso, en esta ocasión vamos a repasar algunos de sus artículos de más éxito en los que además podemos encontrar interesantes descuentos que nos ayudarán a ahorrar.

Depiladora sin cable QILIVE de Alcampo

pequeno electrodomestico alcampo

La marca QILIVE se está haciendo rápidamente conocida entre los clientes de este hipermercado, por ofrecer productos a la última en tecnología con un precio muy ajustado. En esta ocasión destacamos la depiladora QILIVE Q.5409, que funciona sin cable y es capaz de acabar incluso con el vello más corto.

Tiene dos velocidades diferentes para poder trabajar con comodidad hasta en las zonas más difíciles, e incorpora además un adaptador para facilitar la depilación de las zonas más sensibles como la línea del bikini y las axilas. Y lo mejor es que su precio está por debajo de los 20 euros, algo que no suele ser habitual en productos de este tipo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.