Ofertas exclusivas en El Corte Inglés: ropa de marca rebajado un 30%

El Corte Inglés se ha adaptado a los nuevos tiempos de continuas ofertas y promociones, sin encorsetarse en las típicas rebajas de enero y de verano. Si hace poco veíamos sus ofertones pre y Black Friday, la cadena española no ha esperado ya a enero para seguir con descuentos. Ahora mismo puedes aprovecharte de ofertas exclusivas de ropa de marca con descuentos de hasta el 30% para los clientes con la tarjeta de El Corte Inglés. Desde MERCA2 vamos a recomendarte alguna de las mejores opciones.

Puede ser una magnífica oportunidad para aprovechar esos descuentos y ahorrar un buen dinero en los regalos navideños y de Reyes, o renovar el armario sin tener que esperar a enero. Toma buena nota porque son prendas de la máxima calidad y de las mejores marcas.

Pantalón de Roberto Verino

Pantalón de mujer cinco bolsillos pitillo El Corte Inglés

Si Tintoretto es prestigiosa, Roberto Verino lo es aún más y en la línea de ropa más exclusiva y menos informal. Como muestra, te presentamos este bonito pantalón de mujer con cinco bolsillos pitillo en color gris claro. Con la rebaja del 30% se queda en 84 euros. Como ves, es un pantalón más bien minimalista pero muy elegante, con un porte que estiliza la figura y a la vez abriga. Ideal para combinar con un buen abrigo y como en la foto, un bonito jersey de cuello alto, por ejemplo.

¿Qué más podemos decir de él? Pues que está confeccionado en tejido de punto ligeramente elástico y presenta un logo bordado de terciopelo a tono en el bolsillo posterior. Tiene trabillas y cierre con botón personalizado, además de llevar oculta la cremallera, parra mayor cohesión del conjunto.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.