Ofertas exclusivas en El Corte Inglés: ropa de marca rebajado un 30%

El Corte Inglés se ha adaptado a los nuevos tiempos de continuas ofertas y promociones, sin encorsetarse en las típicas rebajas de enero y de verano. Si hace poco veíamos sus ofertones pre y Black Friday, la cadena española no ha esperado ya a enero para seguir con descuentos. Ahora mismo puedes aprovecharte de ofertas exclusivas de ropa de marca con descuentos de hasta el 30% para los clientes con la tarjeta de El Corte Inglés. Desde MERCA2 vamos a recomendarte alguna de las mejores opciones.

Puede ser una magnífica oportunidad para aprovechar esos descuentos y ahorrar un buen dinero en los regalos navideños y de Reyes, o renovar el armario sin tener que esperar a enero. Toma buena nota porque son prendas de la máxima calidad y de las mejores marcas.

Jersey de mujer Tintoretto en El Corte Inglés

Jersey de mujer El Corte Inglés

Es una de las prendas más buscadas con la llegada del invierno y las fechas de más frío de aquí a marzo. Tintoretto es una de las marcas más prestigiosas y entre sus múltiples opciones en El Corte Inglés, te presentamos este jersey con manga larga y bordados en color crudo. Su estampado es liso y el cuello redondo.

Una prenda como ves de lo más elegante pero que te sirve igual para el día a día y no pasar ni el más mínimo frío, si eres de las que también en interiores no te basta con una blusa o un jersey fino. Su diseño además recuerda mucho estas fechas navideñas, con lo que encajarás perfectamente en cualquier reunión típica de los próximos días. Su precio sin el descuento es de 59,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.