Mercadona: cremas Deliplus que NO recomendamos

Sí, todos reconocemos a Mercadona como uno de los supermercados con mejor reputación y con algunos de los mejores productos baratos. Su catálogo es bastante grande, y algunas de sus cremas de su marca Deliplus son estupendas, superando incluso a algunas de marca. De hecho, muchas mujeres han dejado de comprar en algunas de las tiendas de marcas de cremas especializadas ante los buenos resultados de los productos de cosmética de Mercadona. Y es que se ha convertido cen un supermercado de referencia en el segmento de la parafarmacia. Pero no con todos los artículos. Así, frente a estas cremas top de Mercadona, hay otras cremas de Deliplus que no recomendamos, ya sea por su precio o por su acabado.

A continuación vamos a desvelar cuales son estas cremas de Mercadona que harías bien en no comprar aquí y buscar otras opciones de cremas de marca blanca mejores.

CREMA FACIAL PARA HOMBRES DE MERCADONA

Después del éxito generalizado de la línea cosmética para mujeres, Mercadona ha intentado apostar también por la línea de cuidados para el hombre, con resultado desigual. Si bien el jabón de afeitar se encuentra entre los mejores de marca blanca, no ha conseguido igual éxito con la crema facial para ellos de Deliplus. No tanto porque la formulación no sea buena o no dé resultados, pero sí en cuanto a precio respecto a lo que el hombre busca. Por muy poco más puede tener marcas más reconocidas. De ahí que sea una de las cremas de Deliplus que no recomendamos.

cremas deliplus hombre