miércoles, 7 mayo 2025

María Patiño, Lydia Lozano… las veces que los colaboradores de Sálvame han soltado sus traumas

‘Sálvame’ se ha caracterizado con el paso del tiempo en que no es un programa de corazón al uso. Sino un espacio donde millones de espectadores se pegan a la televisión cada tarde con cifras astronómicas (su share diario no cae de 16-17%) donde colaboradores como Lydia Lozano o María Patiño lo convierten -con estrategias incluidas- en uno de los líderes permanentes de la televisión.

Publicidad

En este caso, son los mismos colaboradores de ‘Sálvame’ donde a menudo rescatan algunos de sus problemas o traumas más personales, haciendo que el programa eleve aún más sus números. Algunos son bien conocidos como los fantasmas del pasado de Lydia Lozano, la crisis personal de María Patiño, María Lapiedra, Rosa Benito… los repasamos.

6
La ruptura de Rosa Benito con Mohedano tras 36 años y la ruina tras Supervivientes

Rosa Benito

Sin lugar a dudas, Rosa Benito es la colaboradora más polémica de ‘Sálvame’, incluso más que Belén Esteban o María Patiño. Entre sus polémicas más sonadas se encuentran las infidelidades de su ex-marido, Amador Mohedano.

Y es que en 2013, ya con una fama asaltada con Mohedano, se descubre que su pareja le fue infiel varias veces. Una situación que llegó al ‘divorcio televisado‘ después de que la propia ‘Sálvame’ lo siguiera en sus programas.

Esta situación superó a Rosa, motivo por el cual tuvo que ingresar durante 3 meses en un centro psiquiátrico, apartándola de su trabajo en televisión. Pero no es el más grave. Entre los diversos problemas, se conoció que tras la victoria de Benito en Supervivientes 2011, Amador sacó del banco sin su permiso 190.000 euros para pagar impuestos. Postura que la dejó en la ruina.


Publicidad