Arpa Médica abre un hospital público privado en Guinea Ecuatorial

Se llama Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad Oyala. Está ubicado en el Gran Hotel Djibloho, en la localidad de Oyala (Guinea Ecuatorial). Y la dirección médica y el liderazgo del centro está bajo la batuta del doctor Ignacio Palomo Álvarez, presidente de Arpa Médica.

Arpa Médica se fundó por el doctor Palomo en 1995 tras haber trabajado en el Hospital de La Paz (Madrid). Desde entonces, el doctor se especializó en medicina de la reproducción y ginecología.

El nuevo centro en Guinea Ecuatorial está constituido por un equipo médico europeo que desarrolla diferentes servicios multidisciplinares de diagnóstico y tratamiento en ginecología, fertilidad y obstetricia, pediatría, medicina general, medicina de familia, radiodiagnósticos…

El centro garantiza la máxima intimidad, seguridad, y confidencialidad. El equipo médico está formado por múltiples disciplinas médicas coordinadas y está especializado en la atención sanitaria integral de la mujer, infertilidad masculina y femenina, embarazo y parto.

MÚSCULO DE ARPA MÉDICA

La apertura de Arpa Médica en Guinea Ecuatorial redunda en la fortaleza del sector sanitario español. Desde su fundación hace cinco lustros, la firma ha conseguido traer al mundo más de 20.000 bebés. Siempre con la tecnología más vanguardista para poder efectuar las técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de ginecología, obstetricia, urología, fertilidad y radiodiagnóstico.

El doctor Palomo, fundador de Arpa Médica, recibió en 2013 un doctorado cum laude por su tesis ‘Valoración de la influencia del trasplante hepático en la fecundación y la gestación’. Un trabajo que se tradujo en un premio. El de Doctorado de la Fundación López Sánchez otorgado por la Academia Nacional de Medicina en 2014.

En Arpa Médica trabajan más de medio centenar de profesionales de la medicina y de la biología. Desde el pasado 30 de noviembre, el Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad Oyala está llevando a cabo las primeras consultas médicas.