H&M: Jerséis cómodos y baratos ideales para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero antes, hay que celebrar el ‘ugly Christmas’. Se trata del famoso jersey feo de detalles navideños que normalmente regalan las tías y abuelas a la familia en esta temporada. Pues por si este año quieres ser tú el que sorprenda a la familia, H&M ya ha presentado sus jerséis navideños más divertidos para la celebración de este día.

Y no, no se celebra el día de Navidad, sino una semana antes, el día 18 de diciembre. Para ser un jersey para el día ‘ugly Christmas sweater’ debe tener los colores rojos o verdes, pues estos son los más llamativos. Y por supuesto, deben tener una gran representación de simbología navideña. Ahora que está claro de qué va este día tan especial, pasamos a mostrarte los más divertidos que ha traído H&M, tanto para hombres como mujeres, nadie se escapa.

Jersey de punto

jersey navideño

Terminamos con esta lista de jerséis de H&M para el ‘ugly Christmas’ con un modelo que bien te puede servir para la celebración de este día como para lanzar una indirecta a la persona que te gusta.

En color rojo, el jersey tiene en gran tamaño la frase ‘I’m on your wish list’. Es más sencillo que los demás, pero es cuestión de probar suerte. Las terminaciones de la prenda son en color negro y canalé. Te dejamos con el enlace que te llevará a la prenda.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.