El Corte Inglés: prendas de marca con hasta un 50% de descuento

El Corte Inglés continúa apostando por las grandes ofertas para la liquidación de algunas de sus prendas más icónicas. A diferencia de otras promociones y descuentos, en esta ocasión la cadena de centros comerciales españoles nos propone una sugerente combinación de prendas más veraniegas con algunos modelos propios de la temporada otoño-invierno 2020-2021. ¡Aprovecha la oportunidad para conseguir prendas de marca con hasta un 50% de descuento! Ahora bien, como la mayoría de las oportunidades de El Corte Inglés, están a disposición de los clientes únicamente por tiempo limitado, y no siempre en todas las tallas. Renueva hoy tu armario con prendas de moda y calidad a precios de risa.

El Corte Inglés es una de las cadenas de tiendas de moda que utiliza el reclamo de las ofertas y promociones en sus productos de marca para animar las compras de Navidad. Estas rebajas son muy interesantes para llenar de color el armario y el estilo personal a un precio más bajo. En momentos como este, cualquier ahorro en moda es tan bienvenido como los descuentos en la cesta de la compra.

OFERTAS IRRESISTIBLES EN EL CORTE INGLÉS: BODY ESTAMPADO CON CUELLO PICO

Nos encantan los body. Y las marcas de moda lo saben. Durante todo el año, no hay colección que no incluya varios modelos diferentes de body: unos en pico, otros más ajustados a la figura femenina, prendas que simulan blusas con caída estilo griego… El Corte Inglés pone ahora de oferta con un gran descuento del 50% varios modelos de este body estampado con escote en pico y espalda completamente cerrada. La manga y el cuero en estilo griego, cruzado hacia el escote, crear una prenda sugerente, cómoda y con mucho estilo que puede ser tuya por menos de 10 euros. 

descuento el corte ingles