Turrón: este es el ranking de los que más engordan

¿Acaso a estas alturas alguien duda de que el turrón es el dulce por excelencia de la Navidad? Es llegar esta época y los más golosos empiezan a relamerse pensando en la cantidad de turrón que van a disfrutar durante estos días. Y reconozcámoslo, los no tan golosos también. Porque en realidad no muchas personas pueden dejar de resistirse a los encantos de este postre navideño.

Lo malo para muchos es que gran parte de esos encantos tiene que ver con la gran cantidad de azúcar que llevan. Sí, los turrones son una bomba calórica y también tu mejor aliado para ganar unos kilos de más si no consigues comerlo con mesura. Eso sí, no todos son iguales. Hay algunos que engordan más y otros que menos. Por eso hoy queremos hablarte de los turrones que más te hacen engordad. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

El de chocolate de toda la vida

turrón

Y acabamos este ranking de los turrones que más engordan con uno de los más populares. Especialmente el de los más pequeños de la casa. Nos referimos al turrón de chocolate. Pero al tradicional. Porque en los últimos tiempo se producen un montón de tipos con diferentes variantes: que si de chocolate blanco, que si de chocolate con galletas, etc. al de toda la vida. Pero nosotros nos referimos la de toda la vida.

¡Y sorpresa! Porque de todos los analizados, el de chocolate es el turrón con menos contenido calórico por cada 25 gramos. En concreto 92 calorías. Y además tan solo contiene 3 gramos de grasa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.