Así es la mascarilla de Apple

Apple se ha sumado a otras compañías tecnológicas, como LG y Xiaomi, y no ha dudado en diseñar su propia mascarilla. Todas estas compañías buscan explotar este nuevo mercado abierto a la fuerza por la pandemia, aunque no es el caso de la compañía de Cupertino, como podrás comprobar más adelante…

Estas mascarillas de las tecnológicas incluyen algunas innovaciones que pueden resultar bastante prácticas y que no se encuentran en las mascarillas convencionales. El problema es que, ante tantos modelos diferentes de mascarillas, y ante la necesidad de algunos de sacar provecho de esto, están surgiendo algunas mascarillas que no protegen realmente o, al menos, no como otras como las FFP2. Incluso algunos venden mascarillas que son para otros usos como mascarillas efectivas contra el SARS-CoV-2… ¿Será ese el caso de la mascarilla de Apple? ¿O es una mascarilla efectiva?

Apple tiene mascarilla… ¡Conócela!

La mascarilla de Apple no está a la venta

mascarilla Apple

Hay que dejar claro que esta no será una mascarilla que se va a comercializar. Se trata de un producto «interno» de Apple. Solo se ha diseñado para repartir entre sus empleados. Por tanto, no se fabricarán en masa, son bastante especiales.

Por tanto, si pensabas en comprar una, no podrás hacerlo. Tan solo si eres empleado de la compañía americana de Cupertino podrás tener la tuya.

No es algo extraño, muchas otras empresas han aprovechado la necesidad de las mascarillas para enviar mascarillas a grabar con los logos de la empresa, etc. Una forma más de hacer marketing.

En el caso de Apple, no se trata de una mascarilla convencional como la que se puede comprar en cualquier farmacia o comercio con el logo de la manzana mordida, sino que se ha diseñado especialmente por ellos desde cero.

Por cierto, estas Apple Masks también estarán en España, ya que las tiendas de Apple que hay repartidas por la geografía española las van a usar. Así que cuando entres a las tiendas de Madrid o Zaragoza, podrás ver a sus empleados con ellas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.