Pluto TV añade ocho nuevos canales temáticos gratis a su plataforma

La plataforma de streaming gratuita Pluto TV, encamina el final del año sumando ocho canales nuevos con contenido para toda la familia, y algunos de ellos ya están disponibles.

Con la ampliación de su oferta, Pluto TV ofrece en España un total de 48 canales. En concreto, los nuevos canales que integra a su parrilla son Pluto TV NavidadPluto TV Kids NavidadMTV Hits Navidad, y los ambientales Luces de Navidad Chimenea, que han sido diseñados con una programación especial basada en contenidos navideños, y estarán todos ellos disponibles a lo largo del mes de diciembre.

Además, se unen a la plataforma MTV Embarazada a los 16Bob Esponja y Cine Latino, con contenido exclusivo, pero estos canales se unen de forma permanente.

En cuanto a MTV Embarazada a los 16, se emite durante 24 horas episodios de uno de los docu-realities más famosos de MTV que sigue de cerca las historias de madres adolescentes y cómo afrontan su nueva vida. Se trata de un formato icónico del canal cuya emisión influyó en los jóvenes estadounidenses, logrando que se redujeran los datos de embarazo adolescente.

También se suman, Bob Esponja, un canal dedicado exclusivamente a los episodios de una de las series favoritas de los niños, y Cine Latino que es un canal diseñado con el mejor cine producido en Latinoamérica, con los clásicos del cómico mexicano Gaspar Henaine como Mi padrinoCapulina contra los Vampiros o Buenos días, Acapulco, así como otros títulos actuales como la película ecuatoriana-mexicana La mala noche (2019) o el film chileno Hijo de Trauco (2013). Estos tres canales continuarán en el tiempo, añadiendo nuevas temporadas y contenidos.

GRATUITA Y SIN REGISTRO

ViacomCBS Networks International aterrizó con Pluto TV a finales del pasado mes de octubre, un servicio gratuito y sin registro de streaming con publicidad, que se encuentra disponible a través de Pluto.tv, Apple TV, Android TV o Amazon Fire TV, y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

En este sentido, se trata de la primera AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro del mercado español que cuenta con una amplia variedad de canales exclusivos y tematizados con cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming, y miles de horas de contenido.