A nadie se le escapa que las series producidas por Netflix son oro para los telespectadores más seriefilos. El catálogo online que tiene la plataforma de contenidos audiovisuales es muy extenso y profundo. En él se pueden encontrar series de gran calidad y de diferentes tipos y géneros. Hay dramas, comedias, bélicas, de no ficción… Sería imposible escoger solo una ante una oferta de tanta calidad.
Pero si hay una serie que está destacando por encima del resto desde hace algunas semanas esa es precisamente Un lugar para soñar. Quienes ya la han visto aseguran que es uno de los pelotazos del año. Y quienes aún no la han visto tienen planes de hacerlo tras haber escuchado críticas y valoraciones tan positivas. Y si no has escuchado nada sobre esta serie de Netflix, queremos aprovechar la oportunidad para contarte todo lo que sabemos sobre ella. Sigue leyendo si quieres averiguarlo.
3La historia de Un lugar para soñar

Los críticos y expertos afirman que la historia de Un lugar para soñar tiene todos los elementos que te hacen que la audiencia se enganche a una serie. La protagonista se llama Melinda Monroe y quiere pegar un cambio radical en su vida. Ha decidido empezar de cero y dejar la ciudad en la que ha vivido toda su vida, Los Ángeles.
Melinda se traslada hasta Virgin River, un pequeño pueblo de Carolina del Norte al lado de las montañas rocosas. Y lo hace para trabajar como enfermera tras ver un anuncio. Pero los nuevos comienzos no son fáciles, sobre todo al principio. Nada más llegar hasta su nuevo lugar de residencia, se dará cuanta de que la vida más sencilla que no buscaba no está al alcance de su mano. Pero también se dará cuenta de que quiere seguir luchando por conseguirla. Es en este momento cuando empiezan a sucederse un sinfín de tramas que dan forma a esta comedia romántica de Netflix.