Amazon: artilugios muy flipantes para el coche de menos de 10 euros que te van a encantar

Amazon acostumbra a tener para nosotros una gran cantidad de artilugios para todos los usos, los cuales hacen de la acción una todavía mejor respuesta para facilitar nuestras tareas. Es por eso que en lo que tiene que ver con nuestros vehículos, a la hora de conducir son necesarios portar algunos de estos artilugios en el coche.

Por ello, esta vez desde el catálogo nos presentan una fantástica ocasión para hacernos con buenos de estos artículos, los cuales  se encuentran por menos de 10 euros. Estos harán de nuestra conducción una más sencilla. Daremos desde soportes móviles, imanes, cargadores USB, adaptadores y receptores de música… los conocemos a continuación en MERCA2.

SOPORTE DE MÓVIL PARA COCHE MÁGENTICO, EN AMAZON

Oferta
Soporte Movil Coche Magnético Universal,Avolare N52 Iman Soporte Movil para Rejillas del Aire 360°Rotación con 4 Piezas Láminas Metálicas 3M,Clip de Pico de Águila para iPhone 11,HUAWEI,Samsung y etc.
  • 🚘[Clip con Patente de Invención] Estábamos buscando un...
  • 🚘[Poderosa Fuerza Magnética] Este soporte móvil para coche...
  • 🚘[360°Rotación] Avolare soporte magnetico coche puede girar...
  • 🚘[Amplia Compatibilidad] A diferencia de los soportes con...
  • 🚘[Fácil de Instalar] Inserte el clip dentro de rejillas de...

El primero de todos ellos es este genial soporte de móvil para coche, y que se da como una de las ocasiones perfectas para conseguirlo. Lo encontrarás en Amazon por menos de 10 euros. 

Especial para regalar es estos días al conductor, está diseñado con un gran clip que se instala firmente en las rejillas de ventilación. No deberás preocuparte por si se cae o no.

Con un ángulo de 360º de rotación, el mismo cuenta con una superficie magnética más amplia y N52 poderosos imanes incluidos, así que puede fijar el dispositivo firmemente y ofrecer una operación sencilla. Tiene una amplia compatibilidad, y lo podemos comprar en la tienda aquí.

CARGADOR USB PARA EL COCHE, EN AMAZON

También por menos de 10 euros, la tienda de Amazon nos tiene a bien presentar este genial cargador USB para el coche, y del que presta especial interés por su carga rápida.

Y es que gracias a esta función de carga, permitirá que lo hagamos con dos dispositivos al mismo tiempo con una salida total máx de 39W. Será perfecto para móviles Samsung Galaxy, iPhones, tablets y otros dispositivos.

Dispone de un sistema de seguridad integral a partir de un conjunto de chips avanzados que se han aplicado para proporcionar alta eficiencia y mejorar la fiabilidad, lo que ayuda a prevenir que los cables y conectores formen cortocircuitos, salida con sobretensión, sobrealimentación, sobrecalentamiento y otros daños. Se puede comprar aquí.

ADAPTADOR DE RECEPTOR DE MÚSICA CON KIT MANOS LIBRES, EN AMAZON

Ballylelly Car X6 Adaptador de Receptor de música 3.5mm Jack Kit Manos Libres inalámbrico para Coche con función de Lector de Tarjeta TF
  • Al conectarse con esta unidad, transforme inmediatamente sus...
  • Operación simple con conexión de un toque para emparejar...
  • Operación simple con conexión de un toque para emparejar...
  • Modo de reproducción de MP3 de la tarjeta TF: inserte la tarjeta...
  • Modo de lector de tarjetas: el dispositivo se puede usar para...

Entre los artilugios más favorecedores para nuestro coche se encuentran también algunos productos tan característicos como este adaptador de receptor de música, el cual se muestra como un kit de inalámbrico manos libres.

Y es que con él transofrmaremos inmediatamente los altavoces en un moderno altavoz inalámbrico bluetooth. Ideal para reproducir música a través del estéreo del coche y poder disfrutar de llamadas manos libres,

Todo con el micrófono calibrado incorporado, lo que hará facilitar la comunicación. Su operación es bien simple, donde a partir de él podemos usarlo ajustar el volumen y las funciones de reproducir y pausar la música, así como responder o rechazar llamadas. Compatible con la mayoría de los dispositivos, lo puedes comprar aquí.

IMÁN DE SALPICADERO, EN AMAZON

Warxin Soporte Magnético Movil Coche, Mini Móvil Coche Iman para Salpicadero 360° Rotación Universal Soporte Teléfono Magnético Sostenedor para iPhone Samsung Móviles Dispositivo GPS
  • 🚗【Poderoso adhesivo magnético y fuerte】El Warxin soporte...
  • 🚗【Rotación de 360 grados】Con la rotación de la...
  • 🚗【Operación con una mano】Es muy conveniente levantar su...
  • 🚗【Ampliamente compatible】El warxin iman soporte móvil...
  • 🚗【Servicio postventa de calidad】Usted está protegido por...

Los artilugios para el coche se observan muy bien porque en gran parte son una fantástica solución para remediar algún acceso más cercano cuando no podemos apartar la mirada de la carretera.

Por ello, y por una cantidad de menos de 10 euros, la tienda de Amazon nos presenta también este ideal imán para el salpicadero, el cual constituirá muy bien como una ayuda al conducir.

Como soporte magnético, éste se adhiere al tablero con un adhesivo profesional que es súper pegajoso, pero se limpia de forma sencilla y no deja huellas. Cuenta con cuatro potentes imanes de neodimio, por lo que tu teléfono estará seguro adjunto a este soporte. Mantiene dos placas de metal para fortalecer la potencia magnética, y puedes comprarlo aquí.

ESPEJOS CONVEXOS PARA COCHE, EN AMAZON

Guilty Gadgets 2 espejos convexos de retroceso para remolque, autoadhesivos
  • Amplio ángulo para mayor visibilidad
  • Eliminador de puntos ciegos, para una mayor conciencia en la...
  • Autoadhesivo, fácil de instalar
  • Paquete de dos espejos

Amazon tiene este otro como parte de los artilugios que se encuentra muy bien de precio desde la tienda y que constituye una gran forma de asegurar un correcto funcionamiento de los espejos, así como obtener una seguridad más completa.

Muy preciso a la hora de portar sobre nuestro coche o moto, este espejo doble convexo resulta muy útil para confiar y observar desde otro punto de vista lo que sucede en la carretera al mismo tiempo.

Como tal, aporta un ángulo amplio para mayor visibilidad a la hora de conducir, así como sabrá eliminar de manera sencilla los puntos ciegos para una mejor conciencia y experiencia en la carretera. El mismo es un autoadhesivo muy fácil de instalar que trae dos de estos espejos convexos. Se puede comprar aquí.

ORGANIZADOR DE MALETERO TRES EN UNO

Guilty Gadgets Organizador para maletero de coche 3 en 1, plegable, para almacenamiento y enfriador, bolsa térmica térmica, bebida, comida con bolsillos
  • Todo en uno: el organizador plegable para maletero y refrigerador...
  • Totalmente plegable y portátil y se pliega completamente para su...
  • Organizador de maletero plegable de tres secciones con...
  • Medidas: 30,5 cm de alto x 58,5 cm de largo x 35 cm de ancho.
  • Un producto de la marca Guilty Gadgets.

Este organizador para el coche puede ser de los artilugios que más puedas implementar próximamente, y lo cierto es que estarías ante un producto realmente interesante para estos momentos.

Hablamos de un todo en uno, un organizador de maletero plegable y enfriador que será el compañero perfecto para viajes en carretera, picnics, viajes de oficina, escuela, compras y mucho más.

Totalmente plegable y portátil, se adecúa de la mejor forma para su almacenamiento. De tres secciones con enfriador aislante extraíble, cuenta con un refrigerador aislante térmico a prueba de fugas que mantiene la comida y bebidas a la temperatura perfecta. Lo puedes comprar aquí.

PACK DE DOS PARASOLES DE VENTANA

Uno de estos artilugios que tenemos para el coche, y que resultan una buena opción porque se dan a un precio menor de 10 euros, es este pack de dos parasoles de ventana.

Las mismas han sido probadas para bloquear mejor los dañinos rayos ultravioleta, proteger a los niños en el asiento trasero, mascotas y miembros de la familia de la luz solar deslumbrante.

Así como puede ser el calor extremadamente alto, y mantener el auto fresco y sin daños. Por lo que pueden ser dos artilugios fácilmente adaptables. Hecha de malla de nailon y una película electrostática y marco de acero, la superficie es autoadhesiva y no requiere ventosas para su instalación. Cómpralo en la tienda aquí.

CENICERO PORTÁTIL PARA COCHE

Por último, y también como parte de los artilugios que podemos comprar para nuestro coche por apenas 10 euros (aquí incluso menos), Amazon nos muestra este genial y muy adaptable cenicero portátil.

Un cenicero que se cubre muy bien para acomodarlo con la máxima certeza de que es posible guardar las cenizas de los cigarrillos dentro del coche con la máxima seguridad, como vemos.

Liviano y fácil de transportar, tampoco es únicamente un cenicero, sino que también puede  usarse como un práctico porta monedas o como un bote de basura para cosas pequeñas dentro del habitáculo. Una característica importante es que tampoco quedarán olores. Viene envuelto en un elegante caparazón y es fácil instalación y colocación. Lo podemos comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.